sábado, 16 de noviembre de 2013

El hombre de astromagnus

Planeta telúrico, de tamaño similar al de la Tierra, dotado de 3 soles, dos de ellos nocturnos, 2 lunas apagadas y un satélite incandescente, de formación mucho más reciente. Nombre científico: Astromagnus. Año de su descubrimiento: 2033. Descubridor: John P. Ginty.



-¿Es cierto que el hombre estuvo allí, Sr. Ginty? ¿Le vio usted? ¿Escuchó sus conferencias?

-Sólo puedo decirles esto: lo que vi y oí no tiene parangón con ninguna otra cosa…

Alguien visitó el planeta Astromagnus mucho antes que sus supuestos colonizadores, los investigadores de la “1ª Misión Astromágnica Eneas-Lavinio”, alguien que dejó un particular legado más afín con la enseñanza espiritual que con la instrucción científica. ¿La identidad del visitante? Desconocida. Su influencia: ampliamente superior a la de la energía trisolar que caracteriza el territorio”.

“Todo empezó cuando aquel hombre alto y delgado se bajó de su barca propulsada por átomos de litio y empezó a anunciar, con voz meliflua y mirada sincera, la llegada de un periodo de paz interestelar. Nos sentamos a escucharle atónitos, incapaces de apartar nuestros ojos de su figura, y hasta las lunas extintas de luz parecieron animarse con un brillo especial”.


“Lo más curioso es que el satélite nunca había estado ahí hasta entonces. Empezamos a notar su presencia cuando llegó aquel hombre. Y lo que es todavía más extraño: tras su marcha del planeta, adquirió mayor incandescencia…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por participar!