domingo, 23 de noviembre de 2014

Amar mi cuerpo

Aprendí a amar mi cuerpo.
a aceptar sin ira sus límites
a aceptarle cada día en sus cambios
a amar su reflejo en el espejo.


Aprendí a amar mi cuerpo
cuando duele
cuando el corazón palpita acelerado
cuando está extenuado.



Aprendí a aceptarle
también a escucharle
a interrogarle
en mis proyectos integrarle.

Aprendí a escuchar las sensaciones
escondidas en sus células
voces de sentimientos ahogados
en las moléculas perdidos
al final liberados, expresados,
sanados.




Él me enseña a colaborar
a vivir en el presente
a no forzar y fluir
él me enseña a amar.


Él ha enseñado a mi mente rebelde
a no ser tan independiente,
le ha recordado que hay una unidad
en la cual el Universo basado está.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por participar!