jueves, 16 de octubre de 2014

Ese lugar siguiente




La energía de Neptuno gobierna la música como medio de sanación, une nuestras almas en grupos a través de la música. Esta energía neptuniana lleva nuestra conciencia desde el centro del plexo solar hacia el centro cardiaco.
Queremos compartir con vosotros estas bellas melodías para facilitar este trabajo de armonización a través de la música. Este ascensor que nos conecta con la energía de nuestro corazón.

Esta bella música nos eleva hoy por encima de sentimientos y emociones difíciles que surgieron tras la reciente pérdida de nuestro amiguito Cedric, la pasada semana. Nosotros sabemos que él ha vivido una transformación y ahora ha pasado a "Ese lugar siguiente", título de esta canción.

Os invitamos a trasladaros con vuestra imaginación a "Ese lugar siguiente" que desea en estos momentos vuestro corazón, vuestra alma en esta etapa.

Recordemos que estamos separados de aquello que amamos "sólo en apariencia".

¡El principio de la energía de Neptuno es la comunión!

Y tu alma, mi alma, nuestras almas lo saben, por eso cuando perdemos a un ser querido seguimos en comunión con él en otro espacio-tiempo, en otra dimensión, nuestro corazón, una vez sanado y sosegado, puede experimentarlo en la paz y la armonía.

Amigos, "lo esencial es invisible a los ojos", cerremos los ojos y conectando con nuestro corazón viajemos al lado de aquel o aquellos que nos amó o nos amaron, y quien o quienes tantos actos de amor nos inspiró o inspiraron. El amor es lo que establece esta comunión eterna, más allá del tiempo y del espacio que ahora en la vida cotidiana experimentamos.

Cierra los ojos, escucha la música, ¡conecta con tu corazón!. Permitamos a nuestra alma este viaje por el Universo de la Luz y el Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por participar!