miércoles, 8 de enero de 2014

Regalitos para el corazón

Estuvimos preparando para compartir con todos vosotros algunos títulos de películas de Cine Clásico que nos dejan siempre un poso agradable, y en momentos concretos es muy importante hacer una buena elección para encontrar y disfrutar de bienestar interior.

Son películas que: aportan vitalidad, entusiasmo, risas, alegría de vivir, apertura del corazón, confianza en la vida, sensualidad desenfadada, entusiasmo, romanticismo, música.

Son esas horas que pasamos no sólo distraídos y evadidos de la realidad cotidiana, inmersos en un mundo llamado de "ilusión", sino también renovando nuestras mentes y recargando nuestros corazones, además del descanso que proporciona para nuestro cuerpo el confortable sofá que nos acoge amistosamente.



He aquí algunos títulos:



Mi desconfiada esposa






La casa de té de la luna de agosto









El multimillonario





Y de esta película una canción:






Tres en un sofá





Su juego favorito











Chicas, chicas, chicas






Apartamento para tres



4 comentarios:

  1. Acertada selección. Besos. Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues que me llevo esta selección de pelis para cuando necesite reavivar el alma ¡sólo he visto tres de ellas! Así que a una media de 100 minutos por peli, me acabas de regalar 500 minutos de goce y disfrute. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! ¡Qué alegría que te hayas acercado por estas latitudes! Espero que disfrutes viendo alguna de estas pelis (lo bueno de las selecciones es que no tienen por qué gustarnos todas) y, de paso, te inspiren más relatos de los que tú ya sabes...

      ¡Un abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por participar!